Shaanxi Automobile Holding Group es una compañía propiedad del gobierno chino, fundada como planta de fabricación de automóviles de la Provincia de SHAANXI* en 1968. Se encuentra ubicada en la ciudad de Xi’an, y emplea a más de 32,000 personas, con más de 50 billones de yuanes en activos totales.
El grupo SHACMAN está formado por Shaanxi Automobile Group Co., Ltd y Shaanxi Automobile Industrial Co., Ltd como las dos entidades principales.
Diseñamos y fabricamos una amplia gama de equipos que incluyen Vehículos Militares, Vehículos Pesados, camiones medianos y livianos, autocares grandes y medianos, motores, ejes de trabajo pesado y componentes de vehículos.
La marca SHACMAN goza de una gran reputación en el mercado internacional debido a su versatilidad en el uso de motores Cummins y Weichai Diesel y a GAS, para atender todas las necesidades de los transportistas del mundo.
En la actualidad, los camiones pesados SHACMAN se venden en más de 100 países y regiones de ultramar, y el volumen de exportaciones y exportaciones se ubica en una posición líder de la industria China.
La industria China Automotriz es hoy la más grande productora de Automóviles del Mundo, actuando con el criterio del taller más grande, interesado en servir a sus consumidores, en tener el desarrollo y la más alta tecnología de punto y de entregar un producto con los mayores niveles de alta calidad al más bajo precio. Para lo cual ha logrado obtener alianzas de diseño y control de producción con las mejores compañías del mundo automotriz de Europa, de allí la razón de su alta calidad y robustez de sus equipos.
La red de servicios de marketing cubre hoy casi todo el mundo. Hemos establecido 330 estaciones de servicio de Postventa en el extranjero para que nuestro producto tenga el acompañamiento necesario y oportuno que le de la mayor confianza a nuestro consumidor final. . Los almacenes de repuestos se distribuyen en las principales áreas de venta para convertirse en un proveedor confiable multinacional de fabricación y de servicio de productos automotrices. Nuestra filosofía buscar dar el mejor servicio a nuestro amigos en el mundo.
Después de casi una década, SHACMAN obtuvo un logro brillante y ganó los honores de la empresa Nacional de Exportación de automóviles. Con el galardón grado AAA empresa, y el premio nacional de Contribución a la Exportación de camiones y comercio exterior de la Provincia de Shaanxi.
Mirando hacia el futuro, giraremos en torno a nuestro objetivo, manteniendo nuestra filosofía empresarial de “Renombre con virtudes, Liderazgo por servicio y Éxito con calidad”, continuaremos, junto con los clientes, construyendo un ecosistema de cadena
Como COMPAÑÍA GENERAL SAS por los últimos 12 años hemos venido trabajando con la Industria Pesada Automotriz China, apoyando su gestión de posicionamiento en el mercado en Colombia. Representamos compañías que producen camiones de todo tipo , buses de transporte público en todas sus variedades de combustible, equipos mineros, maquinaria amarilla, equipos para puertos, equipos de tecnología de conversión de energía y obtención de agua salobre, y otros navales para limpieza de vegetación y de dragado, así como equipos para limpieza de todos estos equipos anteriores y sus repuestos. En este año 2020 empezamos nuestra presencia con carros eléctricos familiares y en la conversión de motores diesel a gas o a eléctricos.
Hace dos años decidimos adoptar la gestión de soporte para la marca Shacman propiedad de Shaanxi Automobile Group Co., y estamos desarrollando la gestión de penetración y posicionamiento de la marca en el mercado Colombiano; diseño de productos para nuestros clientes amigos, homologación de modelos ante el Ministerio de Transporte, soporte de Importación y la labor más importante Servicio de Garantía de Postventa acompañando a todos nuestros clientes amigos que han visto que la Marca Shacman cubre con sus expectativas y exigencias, permitiéndoles diseñar su propio equipo, les ofrece un gran precio y luego está atenta a darle el acompañamiento necesario para que su equipo no tenga paradas innecesarias por mantenimiento, ofreciendo no solo 24 horas de servicio en cualquier parte del país, sino en ocasiones dependiendo del volumen de equipos en operación , se les mantiene inventarios de repuestos en consignación para que el usuario no dependa de nosotros. Nuestro lema es Servir, no vender ….y es la razón por la cual no creemos en tener vitrinas con inventarios fríos, es que finalmente estas solo encarecen los precios de venta del producto, porque alguien debe pagar toda esa infraestructura de gasto “innecesario”, lo cual ha quedado demostrado en la recién crisis sanitaria mundial.